Our Recent Posts

Tags

No hay tags aún.

10 razones por las que apostar por el box-tono

Las clases de box-tono combinan movimientos básicos del boxeo con ejercicios específicos de tonificación. El resultado es un trabajo muy completo, que ayuda a la mejora cardiovascular, a la vez que fortalece los brazos, piernas y abdomen. Eso sin contar el beneficio para el estado de ánimo de esta disciplina. Aquí te damos diez razones por las que apostar por el boxing.

box-tono

¿Cómo es una clase de box-tono?

Las clases de box-tono incluyen breves 'combates', de pocos minutos de duración y alta intensidad, que se concretan en movimientos repetitivos golpeando un saco de arena, o patadas y rodillazos una almohadilla sostenida por otra persona. Se completan con ejercicios de tonificación globales, que ayudan a reforzar glúteos, espalda, brazos y piernas.

Lo mejor para adelgazar

La combinación de boxeo y tonificación es uno de los ejercicios más completos y beneficiosos que existen. Dada su gran intensidad se trata de una de las disciplinas que más calorías queman, por lo que es especialmente interesante si tu objetivo es reducir peso. Según un estudio del Journal of Sports Medicine y Physical Fitness, en una clase de cardio kickboxing puedes quemar hasta ocho calorías por minuto.

10 beneficios del box-tono
  1. Ayuda al equilibrio mental

  2. Tonifica los músculos,

  3. Aumenta la resistencia

  4. Disminuye el estrés

  5. Mejora la postura

  6. Ayuda a adelgazar

  7. Trabaja la coordinación

  8. Aumenta la flexibilidad

  9. Mejora la velocidad

  10. Aumenta la potencia física

#boxing #boxtono #tonificación #estrés #clasescolectivas #deporte #felicidad